PHP - Interface web - PC

 
Vista:
Imágen de perfil de Juan Carlos C
Val: 25
Ha aumentado su posición en 4 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Interface web - PC

Publicado por Juan Carlos C (18 intervenciones) el 26/08/2017 16:13:09
Hola a todos, hoy busco orientación y consejos...

Tengo una aplicación web que toma los pedidos de un restaurante (pueden haber varios tomando pedidos al mismo tiempo) y los graba en una base de datos mysql, estos pedidos deben llegar a una aplicación que esta en un PC con base de datos access.

Como puedo hacer esta interface?

He pensado en crear un archivo de texto por cada pedido y ubicarlo en un directorio donde la aplicación PC lo pueda descargar e importar, no se que piensen ustedes, me gustaría tener mas opciones...

Gracias por valiosa ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Interface web - PC

Publicado por Francisco (1 intervención) el 26/08/2017 18:01:57
Hola Juan, lo puedes complicar tanto como quieras, pero si tienes acceso a la aplicación del PC, porque no lees directamente desde la aplicación a la base de datos MySQL?

Si esta opción no te vale, puedes hacer un script que vaya revisando constantemente si hay nuevos pedidos, y los exporte a Access.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Juan Carlos C
Val: 25
Ha aumentado su posición en 4 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Interface web - PC

Publicado por Juan Carlos C (18 intervenciones) el 26/08/2017 19:16:31
Claro! tengo acceso a ambas aplicaciones, es una buena opción. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar