PHP - Si selecciono una categoria en un SELECT, como despliego otro menu de seleccion?

 
Vista:
Imágen de perfil de facundo

Si selecciono una categoria en un SELECT, como despliego otro menu de seleccion?

Publicado por facundo (185 intervenciones) el 08/09/2017 20:30:35
Hola, estoy necesitando una ayudita. Necesito hacer que si el usuario selecciona la categoria "computadoras" se despliegue otro select con sus subcategorias.

1
2
3
4
5
6
<select name="category">
    <option value="">Seleccione una opción</option>
        <option value="computadoras"> Computadoras </option>
        <option value="celulares"> Celulares </option>
    <option value="televisores"> Televisores </option>
</select>

Hasta ahora se solo php, mysql y algo de html (pronto a estudiar html avanzado y javascript) pero estoy necesitando hacer esto ahora..

No les pido que me den el código, sino que aunque sea me orienten un poco de como seria para hacer algo asi. Espero puedan ayudarme. Saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de kip
Val: 2.325
Plata
Ha disminuido 1 puesto en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Si selecciono una categoria en un SELECT, como despliego otro menu de seleccion?

Publicado por kip (877 intervenciones) el 08/09/2017 20:43:36
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de facundo

Si selecciono una categoria en un SELECT, como despliego otro menu de seleccion?

Publicado por facundo (185 intervenciones) el 08/09/2017 20:59:59
Genial. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar