PHP - Agregar una ventana de confirmacion de compra

 
Vista:
sin imagen de perfil

Agregar una ventana de confirmacion de compra

Publicado por Jose (1 intervención) el 20/09/2017 09:02:57
Hola, estoy intentando agregar una ventana de confirmacion de compra en un carrito.
el codigo es este:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
<?php
    //PARA DISTRIBUIDORES
      if (($_SESSION['tipouser'] == 'empleado' or $_SESSION['tipouser'] == 'distribuidor') && $_SESSION['user'] != '') {
        if ($total < 30) {
          $boton_puede = "<div style='text-transform: uppercase;text-align: center;font-weight: bold;background: red;color: white;padding: 10px;border-radius: 7px;'>No se aceptan pedidos por menos de 30€</div><br>";
        }else{
          $boton_puede = '<input class="button button-secon botoncompra respobot" type="submit" name="submit" value="Pedir"><br><br>';
        }
        echo $boton_puede;
      }else{
        if ($total < 30) {
          $boton_puede_seg = "<div style='text-transform: uppercase;text-align: center;font-weight: bold;background: red;color: white;padding: 10px;border-radius: 7px;'>No se aceptan pedido por menos de 30€</div><br>";
        }else{
          $boton_puede_seg = '<input class="button button-secon botoncompra respobot" type="submit" name="comprar" value="Comprar">';
        }
        echo '
          <input class="button button-primary botoncompra respobot" type="submit" name="email" value="Presupuesto por Email"><br><br>
          '.$boton_puede_seg.'<br><br>
        ';
      }
  ?>
  <a href="javascript:history.back()">Volver</a>
</form>
</div>
<?php

Yo lo que he hecho es añadir este script:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
<script language="JavaScript">
    function pregunta(){
         var respuesta=confirm("¿Esta seguro de realizar este pedido?");
         if(respuesta==true)
             submit;
        else
             return 0;
    }
</script>

y he cambiado la linea del boton asi:
1
$boton_puede = '<input class="button button-secon botoncompra respobot" type=button onclick="pregunta()" name="submit" value="Pedir"><br><br>';

Al cancelar se queda en el sitio que es lo que tiene que hacer pero al aceptar no me hace nada, yo lo que quiero es que siga con el pedido adelante pero no hay manera, algo se me escapa y estoy desesperado, alguien podria ayudarme por favor???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Agregar una ventana de confirmacion de compra

Publicado por Rafael (10 intervenciones) el 20/09/2017 12:14:45
Hola Jose:

Creo que el fallo lo tienes el el javascript, en la función pregunta deberías de decir que formulario quieres enviar, algo así

1
2
3
if (respuesta == true) {
   nombreFormulario.submit();
}


También creo que podrías arreglarlo de la siguiente forma:

En la línea del botón debes de cambiar onclick="pregunta()" por onclick="return pregunta()"

Entonces te enviará el formulario si return es true.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar