PHP - Comunicacion datos cliente -> servidor.

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 60
Ha aumentado su posición en 2 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Comunicacion datos cliente -> servidor.

Publicado por Edgar (21 intervenciones) el 22/09/2017 22:54:24
Buenas noches a tod@s,

Hoy escribo como "ignorante" para pedir ayuda....

Explico el caso. Tengo 2 servidores, el primero (PRINCIPAL o P para abreviar) le tienen que llegar una serie de datos, los cuales se lo pasa el segundo servidor (CLIENTE O C para abreviar). Estos datos, puede ser la temperatura y humedad a una hora concreto o si hay sol ...... Pos bien, como puedo pasar esta información del servidor "C" al servidor "P" ?

Ahora mismo lo que hago es que el servidor "P" envia una solicitud de JSON al servidor "C" y este le contesta con la información (dentro del JSON) que hay hasta ese momento... El problema principal, y por lo que abro este tema, es que en el servidor "C" tengo que tener el puerto http abierto (ya sea 80 o Pepe el carnicero) por lo cual, a largo plazo se vuelve una opción inviable.

Cual podría ser la opción viable??


Gracias de antemano.


PD: Se que habrá gente que me diga que utilice websockets o sockets, pero si pudieran incluir un ejemplo parecido a lo que pido lo agradecería, ya que estoy mirando tutoriales y todo lo que veo son chats y parecidos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder