PHP - Paso de Variable con metodo $_GET usando Jquery

 
Vista:
Imágen de perfil de MarvinMorales
Val: 26
Ha aumentado su posición en 5 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Paso de Variable con metodo $_GET usando Jquery

Publicado por MarvinMorales (21 intervenciones) el 19/10/2017 07:00:04
Hola, Buenas noches, estoy estudiando desarrollo web, y actualmente estoy estudiando PHP, estoy desarrollando un sitio web de noticias, he creado base de datos y un pequena pagina para administrar el contenido, todo funciona muy bien hasta ahora, pero lo que quiero hacer es lo siguiente:

Si un usuario hace click en un titulo, uso el siguiente codigo Jquery:

1
2
3
4
$('#Titulo1').click(function(){
	var titulo = $('#Titulo1').text();
	window.location.href = 'noticia.php?destacados='+ titulo;
});

Este toma el valor de la etiqueta "Titulo1" y lo envia a la pagina noticia.php pasando la variable por la URL.
En la pagina noticia.php, esta escrito un codigo PHP + HTML para que funcione como receptor de los registros de la Base de Datos en MySQL.

El codigo PHP en la pagina noticia.php funciona porque lo probe antes intentar pasar variables por URL, es el siguente:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
<?php
	//Crear Variables para conexion Noticias Principales
	$host = "localhost";
	$user =	"kautivai_EditorDeNoticias";
	$pw = "***************************";
	$dataBase1 = "kautivai_DatosDeNoticias";
	$dataBase2 = "kautivai_Login";
 
	$varPagMain = $_GET['destacados']; //Variable que trae Titulo de index.php, usando jquery (main.js)
 
	$conexion = mysql_connect($host, $user, $pw) or die("Problemas al conectar con base de datos
        'kautivai_DatosDeNoticias'");
	mysql_select_db($dataBase1, $conexion) or die("Problemas al conectar con base de datos
        'kautivai_DatosDeNoticias'");
 
	$Noticias_query = "SELECT * FROM Noticia1 WHERE Titulo = $varPagMain";
 
	// Ejecutas las consulta 
	$result = mysql_query($Noticias_query)