PHP - Encontrar dato en varios excel

 
Vista:
sin imagen de perfil

Encontrar dato en varios excel

Publicado por MARCELO JOAQUIN (2 intervenciones) el 26/10/2017 23:25:14
Hola
Tengo una carpeta con varios archivos excel. Todos con datos similares. Algunos con varias hojas otros con sólo una. Puede leer cualquier cualquier columna con la librería PHPExcel.

Problema:
*_ Tengo que encontrar un dato específico que desconozco en cual de todos los archivos excel se encuentra o en que celda se puede encontrar.
*_ Una vez hallado necesitaría saber los nombres de los archivos de excel dónde se encuentra el dato y el contenido de las celdas en la misma fila (datos del registro)..

Intento colaborar con un grupo de administrativos que han heredado un complejo registros de datos muy desordenados.

Espero su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Encontrar dato en varios excel

Publicado por Marcelo (2 intervenciones) el 27/10/2017 00:21:18
Logré gracias a "http://analisisydecision.es/trucos-excel-unir-todos-los-excel-en-uno-version-muy-mejorada/" unir los desopilantes archivos excel en uno solo.

Sigo consultando

*_ Tengo que encontrar un dato específico que desconozco en que celda se puede encontrar.

*_ Una vez hallado necesitaría traer a un formulario el contenido de las celdas en la misma fila (datos del registro).

Quedo a la espera.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar