PHP - Buscar en una tabla php y mostrar informacion (sin mysql)

 
Vista:

Buscar en una tabla php y mostrar informacion (sin mysql)

Publicado por Tatiana (1 intervención) el 07/12/2017 15:42:03
Hola, tengo una base de datos de mas de 3000 registros en excel que exporté a una pagina php en una tabla, quiero que al ingresar el nombre de cierto campo me traiga únicamente la información sobre ese campo en la misma pantalla sin mostrar el resto de la base de datos, o si es posible conectar php con la base de datos de excel y que al escribir cierto parámetro me traiga la informacion de este mismo. Agradecería mucho la ayuda soy principiante.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Georkis
Val: 75
Ha aumentado 1 puesto en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Buscar en una tabla php y mostrar informacion (sin mysql)

Publicado por Georkis (32 intervenciones) el 08/12/2017 17:25:09
Puedes usar esto; https://datatables.net/

Con esto te permite hacer tablas y filtrar la información, aunque hay varias forma de usar el plugin...

1 - Que el plugin se encargue del DOM de las etiquetas de tablas internamente sin emplear json... (No es recomendable para 3000 registros ya que tiene que cargar todas las etiquetas html y luego es que carga todo los registros)
2- Se recomienda que sea por Json ya que optimiza el trabajo en la construcción del DOM...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Buscar en una tabla php y mostrar informacion (sin mysql)

Publicado por Erwin (1 intervención) el 30/05/2018 15:23:36
Excelente opción. Muchas gracias por compartir!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar