PHP - File input

 
Vista:

File input

Publicado por Pedro (8 intervenciones) el 24/12/2017 22:07:02
Hola,


Trato de replicar esto que aparece en esta web y no lo consigo. Es noche buena lo sé, voy a empezar la cena, pero como no he pedido nada a Noel, a ver si alguno me puede ayudar y decirme si replica el ejemplo si le funciona ;-(

https://www.solvetic.com/tutoriales/article/1821-como-subir-archivos-a-un-servidor-web-con-php/

Socorrooooo llevo mil años intentando ver como funciona, pero no lo consigo, el file input ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

File input

Publicado por Pedro (8 intervenciones) el 25/12/2017 10:46:59
Muchas Gracias¡ Voy a ver si puedo hoy y te digo. Mil gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

File input

Publicado por Pedro (8 intervenciones) el 25/12/2017 11:02:47
Una pregunta,

Yo intento subir los archivos, fotos o pdf al servidor, la duda que me surge al ver todos los códigos es: cuando se define la carpeta destino del servidor siempre pone algo así:

<?php
# definimos la carpeta destino
$carpetaDestino="imagenes/";
?>

¿Si mi servidor no es local sino que es un hosting contratado y dentro del httdocs tengo la carpeta imagenes ¿cómo le digo que es en el servidor "online" y no en mi carpeta local, o esto ya lo "interpreta" al estar el index.php "colgado" de httdocs (en el servidor online)?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

File input

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 26/12/2017 10:40:41