PHP - Administracion wordpress

 
Vista:

Administracion wordpress

Publicado por Juan (1 intervención) el 06/02/2018 02:33:41
Hola a todos!

Estoy haciendo un pequeño sitio autoadministrable con wordpress, todo bien, pero me surge la siguiente duda.
En el tema por defecto de wordpress, cuando pongo personalizar el tema, este tiene opciones para cambiar el texto, imágenes y demás, donde aparece un lápiz azul. Mi pregunta es como puedo agregar esa funcionalidad a mi pagina. He buscado en la documentación pero no doy con la respuesta.

Espero me puedan ayudar con algún enlace o indicaciones, muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Administracion wordpress

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 06/02/2018 08:22:00
Hola Juan, no entiendo muy bien tu pregunta... a que pagina te refieres cuando dices: como puedo agregar esa funcionalidad a mi pagina

tu pagina no es la pagina de wordpress que estas utilizando?

Si nos puedes comentar con mas detalle.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Administracion wordpress

Publicado por Juan (1 intervención) el 06/02/2018 09:57:06
Hola xve.

En el panel de administración de wordpress, cuando creo un tema personalizado, puedo crear controles para modificar el texto de mi pagina desde ahí. Todo bien hasta aquí, pero estaba viendo el tema que trae wordpress y sobre por ejemplo el titulo, este muestra una lápiz azul que si lo presionas este te manda directamente donde esta el campo para editar este titulo.

Bueno... es eso lo que quiero lograr.

Gracias por tu comentario, espero me puedas orientar un poco con mi consulta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar