PHP - links a base de datos

 
Vista:

links a base de datos

Publicado por problema al extraer link de bd con php (5 intervenciones) el 07/03/2018 19:03:21
Buenas tardes, tengo una duda sobre como extraer correctamente un link de descarga a una pagina externa o un link interno para ver un archivo. Mi objetivo es poder hacer que al darle click al texto, me mande directamente al link externo o al archivo guardado en mi pagina, dependiendo de como se guardara el registro previamente. Soy programador amateur y el codigo no es mio, solo lo adapté

Este es el campo que contiene el link externo o la ruta a mi archivo guardado en el mismo servidor
1
<td align="center"><a href="archivo.php?id=<?php echo $datos['id']?>" target="_blank"><?php echo $datos['Nombre_archivo']; ?></a></td>


Este es el codigo que deberia diferenciar entre link externo o interno dependiendo si mi columna tipo archivo tiene escrito link
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
<!DOCTYPE html>
<html>
    <head>
        <meta charset="UTF-8">
        <title></title>
    </head>
    <body>
        <?php
        include 'config.inc.php';
        $db=new Conect_MySql();
            $sql = "select*from ensayo where id=".$_GET['id'];		#consulta del archivo
            $query = $db->execute($sql);
            if($datos=$db->fetch_row($query)){
                if($datos['Tipo_archivo'] == "link"){
 
					 }else{ ?>
        <iframe src="../registros/archivosensayo/<?php echo $datos['Nombre_archivo']; ?>" width="100%" height="950px"></iframe>	<!--se muestra el archivo-->
 
                <?php } } ?>
    </body>
</html>

El problema es que invariablemente me manda a link interno y si funciona cuando hay archivo
Gracias por su apoyo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

links a base de datos