PHP - Error al ingresar a phpmyadmin

 
Vista:
sin imagen de perfil

Error al ingresar a phpmyadmin

Publicado por Lázaro (1 intervención) el 20/03/2018 23:20:30
errorphp

Hola amigos ! ...tengo wampserver y quiero hacer la conexion con mysql y me pide
usuario y contraseña ...pero cuando hice la instalacion del wamp no me dio la opción de ingresar ni el
usuario ni la contraseña...

Ya instalé el WAMP pero al momento de querer ingresar por "phpmyadmin" en este paso me pide un usuario y contraseña y la verdad es que me marca un error con la siguiente mensaje:

"El nombre de usuario o la contraseña es incorrecto. El acceso fue denegado."

Lo que quiero saber es como conseguir el usuario y la contraseña para hacer la conexión.

Alguien del foro le habrá pasado el mismo caso y que me pudiera decir como lo solucionó?

Estoy aprendiendo PHP y por este paso me estoy deteniedo.

Por favor si alguien me pudiera guiar se lo agradecería.

De antemano muchas gracias.1
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 604
Bronce
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Error al ingresar a phpmyadmin

Publicado por Miguel (218 intervenciones) el 21/03/2018 04:04:16
Intenta con usuario 'root' y contraseña en blanco. Si no funciona investiga las credenciales default que tiene tu versión.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Error al ingresar a phpmyadmin

Publicado por EloFran (6 intervenciones) el 30/03/2018 17:12:02
Hola. En el Wamp ahora mismo no sabría decirte si funciona de la misma manera, porque tengo instalado el Xampp. En el Xampp en el directorio c:/xampp hay un archivo que se llama password.txt donde vienen las contraseñas por defecto en la instalación, mira por si hubiera algo similar.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar