PHP - Saber cuándo se descargó un archivo

 
Vista:
sin imagen de perfil

Saber cuándo se descargó un archivo

Publicado por Jose Daniel (3 intervenciones) el 17/04/2018 18:32:13
Buen día.

En este momento estoy utilizando un ciclo while para saber cuando un archivo se descarga, pero no creo que sea la mejor forma.
¿Alguien conoce un método adecuado para hacerlo?

Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Saber cuándo se descargó un archivo

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 17/04/2018 21:50:43
Hola Jose, la mejor manera que conozco, es no poner el archivo directamente en la web, hacer que para descargarlo tenga que pasar por tu código PHP... de esta manera, seguro que controlar cuando se los descargan...

En tu pagina PHP tendrías que generar la cabecera con el tipo mime del archivo, y devolver su contenido... Si no se me entiende muy bien, coméntame y te preparo un ejemplo, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Saber cuándo se descargó un archivo

Publicado por Jose Daniel (3 intervenciones) el 18/04/2018 00:34:07
Hola xve, en efecto no es claro. El método que estoy utilizando valida la creación del archivo a través de la url mediante un while. Te agradecería muchísimo si lograras ayudarme con este asunto, y sino te lo agradezco mucho jajaja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar