PHP - Aplicaciones móbiles

 
Vista:

Aplicaciones móbiles

Publicado por Jorge (3 intervenciones) el 14/06/2018 01:15:56
Hola buen día. Tengo las siguientes dudas espero me puedan apoyar: Tengo conocimientos medios de HTML 5, CSS3, Bootstrap, JavaScript, Mysql, SQL Server, Firebird, PHP y cimientos de JQuery y Ajax. Entonces, quiero reactivar y profundizar mis conocimientos en las herramientas necesarias para hacer una aplicación web en la nube y que también hacer una app móvil para IOs y Android que hará el mismo trabajo que la aplicación web. Pero quiero saber que otras aplicaciones, herramientas o frameworks necesito aprender para realizar mi proyecto? en especial que sean las mejores del mercado para hacer una busna aplicación. Espero me puedan apoyar; se los agradeceré mucho. Saludos cordiales
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 85
Ha aumentado su posición en 2 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Aplicaciones móbiles

Publicado por Cesar (29 intervenciones) el 14/06/2018 01:20:14
Hola.

Si conoces bien todo eso, no necesitas nada mas.

Puedes crear perfectamente tu aplicacion movil en HTML 5, CSS, BootStrap, JavaScript y JQuery, empleando Cordova o PhoneGap.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Aplicaciones móbiles

Publicado por Jorge (3 intervenciones) el 14/06/2018 01:50:56
Gracias por tu gran aportación. De ambos cuál me recomiendas? hace años hice algunas aplicaciones no tan complejas con sublime, pero si me pueden recomendar con cuál editor y con cuál framework para la aplicación web? De las dos que me mencionas; cuál me recomiendas? como comento, quiero que la aplicación funcione para iOs y Android. GRacias nuevamente
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 85
Ha aumentado su posición en 2 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Aplicaciones móbiles

Publicado por Cesar (29 intervenciones) el 14/06/2018 02:09:13
Hola.

Yo recomiendo Cordova, aunque ambos son lo mismo (PhoneGap esta basado en Cordova), y ambos te permiten crear aplicaciones para IOS y Android).

Practicamente, la unica diferencia que veo es, que PhoneGap te permite compilar en su nube (lo cual es util para crear el binario de IOS, si no tienes Mac).

¿Editor y Framework web?. A decir que publicaste tu duda en el foro de PHP, deduzco que los quieres para PHP, por lo que no puedo ayudarte (yo recomendaria Visual Studio 2017 y ASP .Net MVC, porque soy desarrollador .Net).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar