PHP - Colocar descripción en web de anuncios clasificados

 
Vista:

Colocar descripción en web de anuncios clasificados

Publicado por Manuel (2 intervenciones) el 24/07/2018 16:53:24
Hola, antes que nada me presento, me llamo Manuel y este sitio me lo recomendo un amigo usuario que me dijo que si no encontraba ayuda aquí, dificilmente la iba a conseguir en otros lados. Gracias a su recomendación decidí unirme.

El problema pasa con que mi sitio web www.sanluispublica.com no tiene descripciones en los artículos, aparece el precio, el email, pero cuando me hicieron la web olvidaron colocar el campo de descripción y me complicaron la web.

Sinceramente no estoy muy bien económicamente y puse mis ahorros en dicha web para generar otra fuente de ingresos, pero siento que al no tener un cuadro de descripción de los artículos, pienso que mis futuros usuarios no van a estar muy conformes ya que no pueden detallar nada de los mismos...

Les agradecería con el alma que puedan ayudarme, no se como poder recompensarles, pero si desean que coloque algun sitio web de ustedes en el footer, con gusto lo haré o los ayudaré de la forma que me pidan.

Les mando un saludo, Manuel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Colocar descripción en web de anuncios clasificados

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 24/07/2018 20:19:10
Hola Manuel, tendrías que mostrarnos la estructura de tus tablas y el código de la pagina donde no muestra la descripción para poder ayudarte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Colocar descripción en web de anuncios clasificados

Publicado por Manuel (2 intervenciones) el 24/07/2018 21:21:43
Hola, xve. Antes que nada te mando un enorme agradecimiento por responder mi publicacion

Resulta que se muy poco de tablas, no sabria que pasarte exactamente... Lo que puedo hacer es otorgarte acceso al hosting para que lo veas. Si se te ocurre otra cosa, avisame.

Saludos y gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar