PHP - Plano dinamico

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 36
Ha aumentado su posición en 3 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Plano dinamico

Publicado por Juan (20 intervenciones) el 29/08/2018 14:35:35
Buenos dias, quisiera preguntar si existe una manera de crear un mapa dinamico a que me refiero con esto es lo siguiente:

Yo quiero poner la imagen de un plano de mi area de trabajo entonces a la hora de que un trabajador ingrese su numero de empleado y la posicion donde va estar, entonces, ahi es donde lo va colocar tal vez con una imagen de el en forma de circulo, uso el siguiente ejemplo de un plano de una casa, donde los circulos son los trabajadores

123123
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Plano dinamico

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 29/08/2018 15:41:26
Hola Juan, esto es factible de hacer... y a mi modo de ver, lo puedes hacer de varias maneras... ya sea con estilos, posicionando capas encima del plano con la imagen del usuario, o simplemente circulos.

Otra manera, es con javascript utilzando Canvas, aunque creo que la primera con estilos es la mas sencilla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 36
Ha aumentado su posición en 3 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Plano dinamico

Publicado por Juan (20 intervenciones) el 29/08/2018 17:10:42
No tienes un ejemplo o algo que basarme, quiero que sea dinamico que la persona que va estar en tal posicion ahi aparezca su imagen y si se va de ahi haya una salida, para cuando alguien mas llegue
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar