PHP - Agregar n cantidad de registros a dos tablas en excel desde php consecutivamente

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 12
Ha aumentado su posición en 15 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Agregar n cantidad de registros a dos tablas en excel desde php consecutivamente

Publicado por Mireya (7 intervenciones) el 31/08/2018 18:53:06
En general estoy generando reportes en excel desde php y mysql(mediante consultas). Lo que yo hago es que los registros de mis consultas que me arrojan las pongo en un archivo excel que creo desde php con la libreria phpExcel y quisiera saber como puedo agregar mas datos debajo de esos mismos registros pero sabiendo que el primer resultado de mis consultas me arrojan n registros. Es decir crear 2 tablas consecutivas desde php y ponerlas en un archivo excel pero desconociendo la cantidad de filas que vayan a contener cada una ya que son dinámicas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.071
Bronce
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Agregar n cantidad de registros a dos tablas en excel desde php consecutivamente

Publicado por Yamil Bracho (888 intervenciones) el 31/08/2018 19:07:25
Debes tener una variable que te diga en que fila de la hoja vas a escribir yusas el metod SetCellvaue para colocar el valor en la celda correspondiente.
Solo recorres los datoscomo si fuera un arreglo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar