PHP - Publicar sitio web PHP SQL

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 19 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Publicar sitio web PHP SQL

Publicado por Rosendo (5 intervenciones) el 27/09/2018 17:44:47
Hola a todos, tengo una pregunta.

Como puedo publicar mi pagina web PHP+SQL Server en un hosting?

La conexión que realizo es remota, me conecto a una base de datos de un servidor externo, es decir hay una maquina virtual en azure donde tenemos montada la BD sql y cuando realizo la conexión es mediante la ip y contraseñas (la base de datos esta dentro de la maquina virtual).

Mi duda es, existe algún hosting donde pueda alojarla?, quedo a la espera de sus agradecidas respuestas.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Mauro
Val: 2.761
Oro
Ha aumentado 1 puesto en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Publicar sitio web PHP SQL

Publicado por Mauro (1036 intervenciones) el 27/09/2018 20:22:02
Suena un poco raro... podrías hostear el php en un hosting cualquiera y realizar la conexión remota a tu db... Yo no lo recomendaría, pero se podría hacer así.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 19 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Publicar sitio web PHP SQL

Publicado por Rosendo (5 intervenciones) el 27/09/2018 22:53:49
Ok, pero lo conexión ya existe, crees que la respete si la subo tal cual? es decir así como la tengo en mi wampserver.? o tendría que hacer algo al subirla. Gracias por responder.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Mauro
Val: 2.761
Oro
Ha aumentado 1 puesto en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Publicar sitio web PHP SQL

Publicado por Mauro (1036 intervenciones) el 28/09/2018 16:49:03
Yo lo probaría... salvo que haya algún tema de firewall o así debería funcionar.

Igual, apoyo lo que comenta Gonzalo. Tal vez deberías pensar en otra configuración de infraestructura...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 729
Bronce
Ha aumentado 1 puesto en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Publicar sitio web PHP SQL

Publicado por Gonzalo (615 intervenciones) el 28/09/2018 09:09:45
Buenos dias don Rosendo

cualquier login y password que se envie por una conexion no segura es 100% visible.

le recomendaria que usara una conexion segura (encryptada) para evitar que le roben el login y pass de aceeso a esa base de datos.

y la otra solucion es que instale su propio servidor web no es complicado para configurar y el routing es mucho mas economico que el hosting.

salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicar sitio web PHP SQL

Publicado por ROSENDO RODRIGUEZ (5 intervenciones) el 28/09/2018 15:52:45
Hola Gonzalo, muchas gracias por responder, voy a intentar tus sugerencias y te estaré comentando.

¡MUCHAS GRACIAS.!

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar