PHP - phpMyAdmin Access denied for user

 
Vista:

phpMyAdmin Access denied for user

Publicado por eder chacon (3 intervenciones) el 01/10/2018 04:06:04
hola soy nuevo en esto php y el manejo xampp;
mi problema es que al momento de intentar conectarme a phphMyAdmin me sale el error

mysqli_real_connect(): (HY000/1045): Access denied for user 'root'@'localhost'

ya intente modificar el config cambiando el usurio, poniendo contraseña, tambien hice lo se poner
skip-grant-tables en el my.ini y tambien ya des-instale y re-instales xamp y si apague el firewall al instalarlo no se que mas hacer ya probe todo lo que encontre por internet creo.(trabajo en windows)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

phpMyAdmin Access denied for user

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 01/10/2018 10:54:39
Hola Eder, has cambiado la contraseña del usuario root de MySQL?
Al entrar a phpMyAdmin no te pide usuario y contraseña?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

phpMyAdmin Access denied for user

Publicado por EDER Chacón (3 intervenciones) el 01/10/2018 12:42:52
Por supuesto lo pide, pero al ingresar los me sale el error como si estuviese utilizando la clave equivocada lo cual no es verdad ya que también al dejarla sin clave sigue apareciendo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

phpMyAdmin Access denied for user

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 01/10/2018 18:32:22