PHP - Modificar valores en un documento de Word

 
Vista:

Modificar valores en un documento de Word

Publicado por Ericson (1 intervención) el 03/10/2018 17:11:37
Saludos Estimados. Les saluda Ericson desde Chile.

Soy super Newbie en este tema de la programación pero un tanto curioso.

Les consulto y agradezco de antemano a quien pueda darme una manito.

Resulta que quiero simplificar un poco mi trabajo. Para ponerlos en contexto llevo la parte administrativa de una empresa y hay documentos que se vencen cada cierto tiempo, entonces para no abrir el word o excel y modificar manual cada dato, quiero crear un formulario para que al momento de introducir la fecha y el DNI o cedula del empleado se modifique donde corresponda en el formato. Y así mismo al presionar un boton de impresion ya este formato se imprima con las modificaciones requeridas. Tan sencillo como eso.

Consulto: Bajo que software o aplicacion se debe realizar este formulario con las caracteristicas descritas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Kathyu
Val: 1.802
Plata
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Modificar valores en un documento de Word

Publicado por Kathyu (905 intervenciones) el 03/10/2018 22:54:25
Creo que algo sencillo, sin tanto maquillaje en el documento final se puede hacer con PHP (para el formulario de captura de datos) HTML5, y JS para la función de imprimir, y si quiere algo mas pro, convertirlo en PDF de una sola vez.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 729
Bronce
Ha aumentado 1 puesto en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Modificar valores en un documento de Word

Publicado por Gonzalo (615 intervenciones) el 04/10/2018 03:02:33
has intentado usar macros de excel?

puedes hacer todo, hasta registrar la informacion en bd, imprimir, crear graficos, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar