PHP - aplicacion de pedidos

 
Vista:

aplicacion de pedidos

Publicado por jose (1 intervención) el 19/11/2018 12:35:52
Se trata de hacer una aplicación web para realizar pedidos en una cadena de restaurantes.

Hay que realizar:

Pantalla de login.
Pantalla de logout. Mensaje de despedida al cerrar sesión.
Toda la aplicación, excepto las páginas de login y logout, están disponibles solo tras iniciar sesión.
Lista de categorías. Es la página principal, muestra una lista con vínculos cuyos nombres son los de las categorías y que apuntan a tabla_productos.php?codCat=<cod>.
Tabla de productos. Muestra una tabla con los productos de una categoría. El código de la categoría se pasa por la URL. Desde aquí se podrán añadir productos al carrito.
Carrito de la compra. Muestra una tabla con los productos del carrito. Desde aquí se podrán eliminar productos del carrito. Desde aquí se realizar el pedido. Por ahora consiste en enviar correos con la información del pedido al restaurante que lo realiza y al departamento de pedidos.
Pantalla de confirmación/error. Al realizar un pedido, muestra un mensaje de confirmación o error si hubo problemas.

TABLA-PRODUCTOS.PHP

<table>
<t2>
1 fila por producto de la categoria

<td>patatas>td>3kg de patatas</td>...<form action aniadir.php>


carrito(array)
unidades: 3
cod: 8

añadir 3 unidades de productos 8

<imput num"=pedidos">
<imput num='codigo'type=

carrito.php

print_r=($ssesion['carrito'])
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

aplicacion de pedidos

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 19/11/2018 13:08:12
Hola Jose, no me queda clara tu duda... nos puedes comentar con detalle donde tienes el problema?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar