PHP - Como mostrar datos de otra tabla a un select multiple

 
Vista:

Como mostrar datos de otra tabla a un select multiple

Publicado por Eduard (2 intervenciones) el 21/11/2018 20:51:25
Hola usuarios de este foro, necesito de su ayuda, tengo la siguiente duda, tengo un select multiple que me trae los mismos datos que ya he agregado a la base de datos en la cual provienen de una tabla llamada "categoría" el cual me muestra todas las categorías que tengo y me hace el insert de las categoría que yo quiero en otra tabla llamada "usuario_categoria" que es donde se guardan las categorías que el usuario quiere en este caso ver, pero he aquí mi duda, cuando voy a hacer un update, es decir cuando voy a modificar, ya sea porque que el usuario quiera agregar otra categoría o quirtar una categoría ya guardada, como hago para mostrar los datos de la tabla categoría? lo pregunto porque estoy trayendo son las categorías que tengo guardadas en la tabla "usuario_categoria". Estoy usando la libreria selectize para darle dinamismo a los select option,Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Como mostrar datos de otra tabla a un select multiple

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 22/11/2018 07:44:31
Hola Eduard, segun entiendo, añades nuevos datos a la tabla categorias, pero como muestras en el select los datos de la tabla usuario_categoria no te aparecen los añadidos recientemente en la tabla categorias.

Si es este el problema, porque no muestras en el select los valores de la tabla categorias?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar