PHP - Importar y exportar informacion

 
Vista:

Importar y exportar informacion

Publicado por Franco (2 intervenciones) el 17/12/2018 16:25:03
Hola, buenos dias.

Quiero desarrollar un sitio en el cual una persona se registre.
Una vez registrado, dicho sitio tiene contacto con otros sitios existentes, en los cuales el usuario tambien está registrado. De esos sitios, va a recibir informacion. Luego, una vez obtenido todo, el usuario tambien detalla informacion en el sitio que yo quiero crear.

Al final, toda la informacion reunida se termina exportando a otros sitios.

Quiero saber si para dicho desarrollo me conviene usar PHP, o usar otro lenguaje, y de que manera poder llevarlo a cabo, ya que no poseo muchos conocimientos.

GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Importar y exportar informacion

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 17/12/2018 17:21:38
Hola Franco, no me queda muy claro eso de "tener contacto con otros sitios existentes"... dependerá de si son tuyo o no esos sitios, y si te permiten de alguna manera tener acceso a esa información.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Importar y exportar informacion

Publicado por Franco (2 intervenciones) el 17/12/2018 22:48:40
claro, son sitios donde el usuario tiene informacion. Yo puedo acceder a partir de que el usuario me lo permite.

Por ejemplo, un usuario tiene informacion sobre su carrera universitaria en un sitio, y obteniendo el permiso por parte de él (dando la contraseña), obtengo esa informacion. Una vez obtenida, el usuario puede agregarle datos y demas, y exportarlo (desde mi pagina) directamente a otra.
No es exactamente eso lo que quiero desarrollar, pero la idea es asi. Espero se haya entendido, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Georkis
Val: 75
Ha aumentado 1 puesto en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Importar y exportar informacion

Publicado por Georkis (32 intervenciones) el 18/12/2018 04:47:10
Hola, para mi de la forma de comunicación es por medio de API rest de servicio que brinda información y comparte diferente tipos de servicios como redes sociales y nubes, ellos te asocian en cualquier punto de tu navegación...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar