PHP - Necesito URL-Parameter

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 107
Ha disminuido 1 puesto en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Necesito URL-Parameter

Publicado por Joseba (56 intervenciones) el 05/01/2019 15:47:42
Aupa , queria preguntaros si yo necesitaria Parameter para mi pagina de internet...

Yo soy bastante nuevo con html , csss y php , he intentado buscar informacion si por seguridad necesitaria una URl-Parameter para mi pagina web , pero no he encontrado mucha informacion ... por eso queria preguntar a l@s expert@s cual seria su opinion....

mi pagina web http://htmlkurss.xyz

y muchas gracias por vuestras opiniones !
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Xavi
Val: 1.009
Bronce
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Necesito URL-Parameter

Publicado por Xavi (143 intervenciones) el 05/01/2019 21:26:36
Hola Joseba, no entiendo muy bien tu pregunta... a que te refieres con "Parameter"?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 107
Ha disminuido 1 puesto en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Necesito URL-Parameter

Publicado por Joseba (56 intervenciones) el 06/01/2019 11:03:26
Aupa , lo de de Parameter me refiero de poner Parametar en una URL https://en.wikipedia.org/wiki/Help:URL , por ejemplo , si mi direccion de Internet es www.halo.com , cambiarlo a www.halo.com/wacht?v=QhcwLyyEjOA .

Todavia estoy intentando entender esto , mi idea era usar Parameter por seguridad , pero parace que no tiene que ver mucho con eso.. , por eso pregunte aqui , haver si algien me podria aclarar esto...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Xavi
Val: 1.009
Bronce
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Necesito URL-Parameter

Publicado por Xavi (143 intervenciones) el 06/01/2019 18:50:15
Ah, entiendo...

Tal y como dices, no tienes nada que ver con la seguridad, ya que muchas webs pasan parametros por la url sin problema.

Lo que tienes, que hacer siempre, es comprobar que lo que te llega de la url son valores correctos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 107
Ha disminuido 1 puesto en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Necesito URL-Parameter

Publicado por Joseba (56 intervenciones) el 07/01/2019 10:19:06
pero cuando y porque se usa ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar