PHP - Ayuda urgente

 
Vista:

Ayuda urgente

Publicado por Alejandro Florez (1 intervención) el 11/01/2019 05:34:27
Buenas noches amig@s, mi nombre es Alejandro Florez soy tecnólogo en informática siempre he trabajado en el área de soporte tuve que migrar de mi país con mi esposa y tres hijas con suerte logré conseguir empleo en mi área. Acudo a ustedes porque mi fuerte no es la programación aunque me encantaría y me estoy acercando a ella pero no de la manera correcta.

Donde trabajo se me ha encargado de todo el departamento de sistemas incluyendo página web, intranet, software de al menos 5 años y aún en vital uso, un desarrollo en scriptcase además de muchas uniones de todos es como una telaraña debo aplicarle ingeniería inversa y forense., solo para crear un simple usuario en la intranet.

Espero que alguien lea esta solicitud de auxilio informático por más que trate de sacar las cosas adelante siempre tendré la limitante de no conocer los lenguajes así logre descifrar a donde apuntan. Estoy en desespero porque mi familia depende de mi trabajo y no tengo dinero.


S.O.S.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Ayuda urgente

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 11/01/2019 08:11:52
Hola Alejandro, pero.... como crees que podemos ayudarte?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar