PHP - ¿Se puede usar php 7 en wampserver2.4 win xp 32 bits?

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 10
Ha aumentado su posición en 17 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

¿Se puede usar php 7 en wampserver2.4 win xp 32 bits?

Publicado por israeldavid (6 intervenciones) el 21/03/2019 01:13:05
hola a todos ante todos gracias por su atención mi problema es que no tengo una pc capas de correr windows7 y por ende no puedo instalar ni wampserver, ni xamp u otro programa similar por lo menos en versiones modernas la ultima que he podido instalar es la de wampserver2.4 pero todos mis proyectos estan en php 7 intente actualizar pero si bien me aparece la verion7.3.3 de php al seleccionarla el icono de wamperver se queda en naranja y nunca me inician los servidores he escuchado que pudiera ser por window xp ¿alguien sabe como solucionar el problema?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 85
Ha aumentado su posición en 2 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

¿Se puede usar php 7 en wampserver2.4 win xp 32 bits?

Publicado por Cesar (29 intervenciones) el 21/03/2019 01:31:04
Hola.

De hecho, desde PHP 5.5 no se soporta Windows XP:

http://php.net/manual/es/install.windows.legacy.index.php

Toma en cuenta que Windows XP es de hace 17 años. No se que equipo tengas, pero no creo que tenga casi 2 decadas de antigüedad.

¿Porque no puedes instalar Windows 7?, ¿Que procesador tienes?, ¿Y cuanta memoria tiene tu equipo?

Si es un equipo muy viejo, te recomendaria mejor instalar alguna distribucion Linux relativamente reciente (como Lubuntu, que tiene un escritorio LXQT, que es ligero y similar a Windows), y ahi si puedes programar en PHP 7.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 10
Ha aumentado su posición en 17 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

¿Se puede usar php 7 en wampserver2.4 win xp 32 bits?

Publicado por israeldavid (6 intervenciones) el 21/03/2019 01:41:20
gracias pensaba que era culpa del wampserver queria hacer una pregunta he escuchado que esos sistemas operatios son muy dfciles de usar ¿Que tn cierto es?no me manejo mucho con terminales
posdata mi pc tiene medio gb de ram
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 85
Ha aumentado su posición en 2 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

¿Se puede usar php 7 en wampserver2.4 win xp 32 bits?

Publicado por Cesar (29 intervenciones) el 21/03/2019 16:49:33
Hola.

Si tienes 512 MB (o sea, medio giga como dices), si puedes instalar Windows 7 (te va a correr muy lento, pero si lo soporta).

Linux, no es dificil. Como te dije, te puedes instalar escritorios graficos similares a Windows, con lo que te evitas estar manejando terminales.

No obstante, en tu caso, mejor instalate Windows 7 (aunque su soporte vence en Enero del año que viene, https://www.muycomputer.com/2019/03/21/abandonar-windows-7-microsoft/)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar