PHP - Instalacion chat php

 
Vista:

Instalacion chat php

Publicado por Dixis (3 intervenciones) el 29/03/2019 18:45:09
Buscando por github encontre este https://github.com/thiagosf/chatNow que cumple con casi todos mis requisitos. pero no dice como instalarlo.

Me pueden dar una guia de como instalarlo. disculpen por la molestia. y gracias !
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 3.828
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Instalacion chat php

Publicado por joel (1269 intervenciones) el 29/03/2019 19:02:12
Hola Dixis, lo he mirado por encima, y no se muy bien donde tienes el problema, pero se ve bastante sencillo...

Restauras la base de datos desde el archivo chat.sql y lo pones en un servidor que soporte PHP... a partir de ahí seguramente te dará error al conectar con la base de datos, y te dira donde... seguramente tendrás que modificar el host, usuario y contraseña y listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Instalacion chat php

Publicado por Dixis (3 intervenciones) el 29/03/2019 19:41:31
gracias por tu tiempo.
Se muy poco de php, los que eh instaldo es por seguir sus guias. parece que me hablas en chino para mi.

Como restauro la base de datos del archivo chat.sql
Y que archivos contienen el host, usuario y contraseña
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Kathyu
Val: 1.802
Plata
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Instalacion chat php

Publicado por Kathyu (905 intervenciones) el 29/03/2019 21:12:26
Lo mejor que puede hacer es buscar que alguien le haga el trabajo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-2
Comentar

Instalacion chat php

Publicado por Dixis (3 intervenciones) el 29/03/2019 22:27:20
Gracias por tu tiempo !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Pablo
Val: 37
Ha aumentado su posición en 3 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Instalacion chat php

Publicado por Pablo (14 intervenciones) el 30/03/2019 19:06:13
Hola, noto que dominas bien el lenguaje y el arte de programar, sin embargo, eventualmente sales con unas respuestas poco agradables para los que no dominamos bien el lenguaje. Si dejaras esas respuestas pedantes, serias un mujer bella.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Kathyu
Val: 1.802
Plata
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Instalacion chat php

Publicado por Kathyu (905 intervenciones) el 01/04/2019 17:36:02
Cuando algo no funciona en mi vehículo no le pido consejos al mecánico, pago y veo (en lo mas que puedo) como se hace.

Si alguien quiere implementar algo de programación y no sabe nada, de verdad es demasiado complicado estar explicando, es mejor hacer el trabajo y de una vez explicar.

Pero veo que básicamente en LWP no se puede responder si no es con flores en cada post
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de joel
Val: 3.828
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Instalacion chat php

Publicado por joel (1269 intervenciones) el 01/04/2019 17:45:57
Creo que tienes bastante razón en eso Kathyu... no se puede explicar exactamente todo a alguien que todavía no sabe nada del tema... es un tanto complicado... pero creo que es bueno explicar el máximo que uno pueda o quiera, ya que si algún otro usuario con un poco mas de conocimientos ve este mensaje, a el si le puede servir de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Kathyu
Val: 1.802
Plata
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Instalacion chat php

Publicado por Kathyu (905 intervenciones) el 01/04/2019 18:05:54
Nunca fue mi intensión insultar o dañar, nadie nació aprendido.

Todo lo que hice fue ponerme a disposición por una oportunidad de laborar. Mil disculpas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de joel
Val: 3.828
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Instalacion chat php

Publicado por joel (1269 intervenciones) el 30/03/2019 09:41:36
Si no lo has hecho nunca, es un tanto complicado de explicar...

Primero tienes que instalar el servidor MySQL, y luego restaurar el archivo.. lo puedes restaurar desde consola, o desde phpmyadmin o cualquier aplicacion para gestionar la base de datos.
Desde consola puede ser algo así desde Linux:
1
cat chat.sql | mysql -u usuario -p -h host baseDeDatos

El archivo donde poner el usuario y contraseña no lo se... cuando vayas a utilizarlo te dara error y te dara una pista de donde puede estar el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de italo_pm
Val: 920
Bronce
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Instalacion chat php

Publicado por italo_pm (193 intervenciones) el 02/04/2019 16:00:18
@Pablo, en mi opinion no creo que las respuestas de @Kathyu sean pedantes como afirmas, siguiendo tu razonamiento podria pensar que interpretas mal o negativamente sus respuesta, son las de ella, respuestas directas, respondiendo a preguntas directas, ella como dice vio una oportunidad segun leo para interesar al usuario en un pago, seguramente no es el objetivo del foro (ya que es un foro de ayuda) pero tampoco es su culpa ya que no hay reglas que lo prohíban (y eso es responsabilidad de quien gestiona el foro y la web de LWP), para quienes damos ayuda es mas facil brindar ayuda con preguntas claras y errores escritos (la mayoria de mis respuestas son en temas donde el usuario no sabía casi nads de php, pero si tenian la intencion de hacer comprender) y eso ayuda a ambos. Pero en fin, no hay que interpretar lo escrito que es muy difícil a veces.

Por otro lado, el usuario que abrió el tema no se hace ni vivo, dice no saber como instalar el chat, lo que ma a entender que no sabe como utilizar mysql, ni lo basico de php, ayudarlo se complica, no explica que cosa si sabe hacer, eso limits a quien lo desea ayudar.

Quien querrá lo ayudará, prefiero que me diga, me baje el chat, lo copie en local o ftp en mi carpeta public, lo abrí por navegador y me dio error de conexion con el database y otros miles errores que son los que aparecen en el navegador que los siguientes.

eso cambia el interes de quien desea ayudarlo, por otra parte hay miles de temas en este foro, o buscando con google, ejemplos basicos, no digo que busque en otra parte, pero si que por lo menos haga el paso sucesivo a descargar el chat.

Si el usuario respondiers el tema con sus dudas y explicando que cosa esta en grado de hacer seria lo mejor.

salud2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar