PHP - Cómo obtener una lista de IPs con sus respectivas Mac Address

 
Vista:

Cómo obtener una lista de IPs con sus respectivas Mac Address

Publicado por Joules (2 intervenciones) el 27/06/2019 19:40:01
Buenas tardes a todos. Estoy iniciando con un pequeño proyecto en mi casa, para esto, requiero de obtener una lista con las IPs y sus respectivas Mac Address registradas en la red WIFI de mi casa, pero no quiero hacerlo ni con herramientas de Windows, ni comandos ni con apps u otros servidores, yo quiero realizar el código con php, ¿alguien tiene alguna idea de cómo obtener esta lista? Por favor.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Mauro
Val: 2.761
Oro
Ha aumentado 1 puesto en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Cómo obtener una lista de IPs con sus respectivas Mac Address

Publicado por Mauro (1037 intervenciones) el 28/06/2019 01:23:30
La opción que se me ocurre es que hagas alguna especie de cURL a tu propio router que es quien en definitiva tiene esa info...

Dudo que tenga una API así que probablemente vayas a tener que hacer algo de scrapping...

Este ejemplo te puede ayudar: https://academy.leewayweb.com/como-obtener-informacion-de-un-sitio-que-no-tiene-api-usando-php/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cómo obtener una lista de IPs con sus respectivas Mac Address

Publicado por Joules (2 intervenciones) el 28/06/2019 01:29:30
Muchas gracias por responder, investigaré más acerca de eso y lo pondré en práctica.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar