PHP - Programar notificación php

 
Vista:

Programar notificación php

Publicado por Joseph Rey (1 intervención) el 09/07/2019 18:47:40
Buenos días,

Estoy buscando la manera de enviar una notificación, pero necesito hacerlo de manera programada, mi idea es usar un timer o algo para que cuando llegue la hora indicada y la fecha, me envie la notificacion. Pero no se como hacerlo , no conozco que funcionalidad de php me pueda servir para esto. Les agradezco cualquier ayuda. EStoy programando en corona sdk y es para una app movil.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Felix
Val: 47
Ha disminuido su posición en 26 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Programar notificación php

Publicado por Felix (32 intervenciones) el 09/07/2019 19:16:44
Saludos!

Hasta donde entiendo desde PHP no puedes hacerlo ya que este es un programa que se ejecuta desde el servidor. Es decir necesitas enviar una consulta para poder ejecutar la función.

Lo que podrías hacer es con otro lenguaje automatizar el envío de esa consulta para que PHP envíe la notificación.

Podrías usar JavaScript o alguna función en la aplicación que cuando se ejecute algo envíe la consulta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de joel
Val: 3.828
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Programar notificación php

Publicado por joel (1269 intervenciones) el 10/07/2019 08:07:34
Hola Joseph, como comenta Felix, necesitara algún proceso que ejecute el archivo PHP... algo como las tareas programas de Windows o el cron de Linux.

De esta manera, cuando llegue a la hora que tu deseas, se ejecute tu script de php.

Si es un tema que puedes dejar el navegador abierto, puedes utilizar javascript como te comenta Felix.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar