PHP - Substring de 1 string

 
Vista:

Substring de 1 string

Publicado por @ctioner (9 intervenciones) el 16/08/2002 22:47:39
Hola de nuevo:
Mi nueva duda es como poder recuperar desde un string un substring. Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Substring de 1 string

Publicado por Kaiser (17 intervenciones) el 17/08/2002 16:45:53
Para la tarea que buscas tienes la funcion substr(), la uncion estaria definida:

string substr(string cadena, int comienzo, int longitud)

los 3 paremetros son facilmente descrifrables, el primero es la cadena de la que quieres obetern la subcadena, el 2º la posicion de comienzo y el 3º la longitud de la sub cadena.

en caso de que no conozcas la posicion de inicio de la subcadena, tienes otras funciones como strpos()

int strpos(string cadena, string subcadena)

que te devuelve la posicion de la primera aparicion de la subcadena

PDT: para etas cosas resulta bastante util el manual de referencia de PHP de www.php.net
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Substring de 1 string. Gracias.

Publicado por @ctioner (9 intervenciones) el 19/08/2002 15:57:03

Fui a darme una vueltita por php.net y esta super buena la docu. Gracias maestro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Substring en php

Publicado por carla nunez (1 intervención) el 06/05/2008 17:48:58
yo quiero saber como se busca la variable substring y como se reemplazan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar