PHP - Ejemplo sencillo de variables de sesion?

 
Vista:

Ejemplo sencillo de variables de sesion?

Publicado por ZeroX (15 intervenciones) el 16/09/2019 18:46:44
Hola aun no logro resolver este problema seria de mucha ayuda si me podrian proporcionar un ejemplo con variables de sesion

1.se inicia sesion
2.mientras este logueado y si cambia de pagina y vuelve es valido permanecer en la pagina despues del login
3.si se cierra el navegador y pide login marcaba un error de que ya tiene una sesion activa (problema actual con la bd que ya tenia registro de una sesion activa)

el comportamiento deberia ser si se cierra navegador que se destruya la variable tanto en bd como en la aplicacion

eso es mas que nada el panorama que traigo de mi problema

Saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
1
Responder
Imágen de perfil de Mauro
Val: 2.761
Oro
Ha aumentado 1 puesto en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Ejemplo sencillo de variables de sesion?

Publicado por Mauro (1037 intervenciones) el 17/09/2019 20:01:41
No es tan simple resolver ese problema... el tema es este: puedes hacer que la cookie de sesión se destruya al cerrar el navegador, pero no tendrás una indicación fidedigna de que eso sucedió para destruirla en la db.

Tal vez lo podrías resolver mediante Ajax... haciendo que el navegador envíe una señal de sesión activa a intervalos muy cortos y, si no se recibe una señal pasado ese lapso asumir que la sesión se abandonó.

Un ejemplo similar puedes consultarlo [url=https://academy.leewayweb.com/como-evitar-el-auto-logout-en-una-aplicacion-web-hecha-en-php/]aquí[url]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar