PHP - generar factura pdf con subtotal acumulado por pagina

 
Vista:

generar factura pdf con subtotal acumulado por pagina

Publicado por Manuel (1 intervención) el 27/11/2019 16:30:13
Captura-de-pantalla-de-2019-11-27-09-35-24


Saludos, necesito generar una factura en pdf desde php, el caso es que cuando la factura tiene muchos items (que me generen mas de una página) debo imprimir a partir de la segunda página lo siguiente:

1) sobre el detalle de la factura la palabra "VIENEN" seguido del acumulado de la página anterioŕ
2) debajo del detalle de la factura la palabra "VAN" seguido del acumulado de la presente página mas el acumulado de la pagina anterior
3) en la primera página, cuando se detecte que habrá mas de una página imprimir también la palabra "VAN" con el acumulado de la página

la impresión del detalle de la factura no ha dado problema, lo que tengo dudas para realizar es como hacer para imprimir los respectivos "VAN" y "VIENEN" por página, tal como aparece en la imagen de ejemplo

hasta ahora he trabajado con ezPdf y con tcPdf, escucho sugerencias, si conocen alguna librería que me pueda dar ese nivel de control les agradezco me informen. Se que con Jasper Reports o con BIRT se puede hacer pero no me permiten usarlos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder