PHP - darle estilo al buscador web!

 
Vista:
Imágen de perfil de Nicolas
Val: 93
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

darle estilo al buscador web!

Publicado por Nicolas (52 intervenciones) el 07/02/2020 20:13:41
buenos dias chicos/as estoy haciendo un buscador web, y necesito modificar el tamaño del elemnto donde recivo los datos o hacer una hiperbinculo como un carrusel con numeritos! muchas gracias! les dejo una imagen para ser mas grafico!
buscador
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 3.828
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

darle estilo al buscador web!

Publicado por joel (1269 intervenciones) el 07/02/2020 20:20:31
Hola Nicolas, no me queda claro que quieres hacer... nos puedes comentar con mas detalle?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Nicolas
Val: 93
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

darle estilo al buscador web!

Publicado por Nicolas (52 intervenciones) el 09/02/2020 02:38:45
buenos dias yoel, estoy haciendo un buscador web, para las peliculas familiares, y cuando pongo una letra en el buscador se despliegan todas las opciones de los videos que concuerdan con esa letra, se reduce la cantidad de opciones a medida que escribo el nombre del video, el temas es que cuando pones la primer letra la parte donde se muestra el resultado de la busqueda es muy extensa, por lo tanto me gustaria darle forma a eso, este buscador tiene un codigo javascript que trabaja de manera asincronica nos tante estoy tratando si es posible de darle forma no se si me explico si ahi alguna forma de darle estilo al resultado del buscador, para ser mas especifico en el grafico de arriba aparece un solo video pero suponiendo que pongo la letra M aparece una lista de muchos videos y la pagina se despliega de largo como tantos videos tiene! me gustaria ver si ahi alguna forma de darle estilo, por que ahora que me lo decis el carrusel con numeros por ahi se puede usar para una busqueda diferente! por ejemplo youtube tiene esto que te digo mientras escribis se despliega una opcion de posibles videos a los cuales orientar la busqueda, despues le das click y te aparece en otro hipervinculo o enlace el resultado de la busqueda ! muchas gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Julio
Val: 2.007
Plata
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

darle estilo al buscador web!

Publicado por Julio (830 intervenciones) el 09/02/2020 09:17:02
Hola.

Es decir, sencillamente, que quieres darle estilos a la web. ¿Conoces CSS? Es ahí donde tienes que darle.

-----------------------------
Aprende la programación desde una perspectiva básica y simplista en Programación Básica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Nicolas
Val: 93
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

darle estilo al buscador web!

Publicado por Nicolas (52 intervenciones) el 10/02/2020 01:05:14
buenos dias chicos/as para algunos el primer dia de la semana para otros el utlimo, voy a ser mas claro con mi duda, tengo un elemento #result que forma parte de una peticion asincronica, le estoy dando estilo y quiero ponerle un scroll bar y la verdad que es un poco de bago que recurro a ustedes aunque tambien le meto por mi lado,

necesitaria concatenar estos elementos en mi archivo de estilo

1
2
3
#result ::-webkit-scrollbar {
  width: 10px;
}

si alguno tiene alguna idea muchas gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Nicolas
Val: 93
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

darle estilo al buscador web!

Publicado por Nicolas (52 intervenciones) el 11/02/2020 01:33:32
Muchas gracias julio!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar