PHP - Seguridad en phpmyadmin utilizando windows 10

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha disminuido su posición en 55 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Seguridad en phpmyadmin utilizando windows 10

Publicado por Luis (4 intervenciones) el 14/02/2020 17:00:36
Tengo un host utilizando Ampps y me gustaría saber como puedo hacerlo mas seguro, ya que toda la información que encuentro sobre como protegerlo se hace en ubuntu. Lo que pasa es que a la hora de querer entrar a phpmyadmin no me solicita ningún tipo de contraseña, es decir que desde cualquier dispositivo puedo entrar a modificar las bases de datos. También se que hay otras maneras de protegerlo como modificando el nombre de phpmyadmin como direccionamiento o hacer que solo lo pueda abrir el mismo servidor. Espero y me puedan dar apoyo con esto y gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Julio
Val: 2.007
Plata
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Seguridad en phpmyadmin utilizando windows 10

Publicado por Julio (830 intervenciones) el 14/02/2020 17:30:41
Hola.

Lee por ejemplo aquí cómo se cambia la contraseña del phpMyAdmin.

-----------------------------
Aprende la programación desde una perspectiva básica y simplista en Programación Básica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Kathyu
Val: 1.802
Plata
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Seguridad en phpmyadmin utilizando windows 10

Publicado por Kathyu (905 intervenciones) el 21/02/2020 10:05:37
phpMyAdmin es una herramienta escrita en PHP con la intención de manejar la administración de MySQL a través de páginas web, utilizando un navegador web.

La cosa es, de verdad necesita eso? porque no instala los módulos separados y los administra con algún otro tipo de DBM?? osea en desarrollo esta bien (aunque yo nunca lo he usado aunque instale el paquet XAMPP) pero en producción no es necesario para nada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar