PHP - Reportes consecutivos

 
Vista:

Reportes consecutivos

Publicado por Daniel (2 intervenciones) el 10/03/2020 19:46:40
Buenas tardes.

Estoy creando un sistema para generar reportes de números de guías pendientes, consiste en un listado de números de guía y su motivo del porque están pendientes.
Actualmente me registra el numero de guía y motivo, los muestra en una tabla y los puedo imprimir en un PDF, los puedo buscar e imprimir incluso por una fecha en especifico.
El problema es que necesito que este listado se divida en "reportes" individuales.
Es decir necesito que se genere un numero de reporte único, poder registrar múltiples guías dentro de este y guardar. Si yo quiero generar otro reporte nuevo este debe tener el numero consecutivo y obligatoriamente tener que registrar nuevamente las guías.

Se que para esto necesito 2 bases de datos, una para los números de reporte y la otra para los registros de las guías, pero en cuanto al código estoy en blanco, ya que voy empezando en esto, estoy intentando encontrar algún ejemplo para reciclar y adaptar el código con el mio, pero no encuentro nada que se le paresa, alguno sabe de algo?

Si es necesario mi código o archivos los puedo compartir.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Bryan Alexander
Val: 116
Ha disminuido 1 puesto en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Reportes consecutivos

Publicado por Bryan Alexander (45 intervenciones) el 11/03/2020 16:28:05
Hola muy buenos días, podrías enviarme lo que llevas y con gusto te ayudo :D quedo a la orden!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Reportes consecutivos

Publicado por Daniel (2 intervenciones) el 11/03/2020 16:59:20
Buenos días, muchas gracias por querer apoyar, adjunto el proyecto que llevo.

Se que tal vez existan muchos malos hábitos o códigos incongruentes, pero repito que apenas estoy empezando y no termino de entender que es útil y que no :( si es posible una explicación, se agradece.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Bryan Alexander
Val: 116
Ha disminuido 1 puesto en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Reportes consecutivos

Publicado por Bryan Alexander (45 intervenciones) el 25/03/2020 21:08:50
Mil disculpas por la tardanza, si aún necesitas ayuda quedo a la orden, feliz día.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar