PHP - Css y php

 
Vista:

Css y php

Publicado por Verónica (1 intervención) el 21/03/2020 06:58:32
Cordial saludo.
Soy super novata en esto de programación y se me ha presentado la siguiente situación:
He creado un formulario en HTML y los datos que ahí capturo los proceso con PHP, ahí todo bien. Pero ahora quiero que por ejemplo si en el formulario mandaron el dato de que es un "hombre" entonces al dar la opción "enviar" aparezcan los datos de esa persona y de fondo una imagen específica con un estilo específico y si es "mujer" entonces sea otra imagen y quizás otro estilo. Pero aquí es donde no sé ¿Cómo hacerlo? En el archivo de php yo he utilizado un if para decir, ejemplo: si es hombre muestre esto, de lo contrario muestra otra cosa y sí lo muestra, me funciona perfecto.... Pero no sé ¿cómo meterle estilo a eso? Porque me sale o me muestra la imagen y la información que quiero pero ¿Cómo hago para poder manipular u organizar eso, meterle estilo?
Le agradezco mucho quien me pueda ayudar con esto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Julio
Val: 2.007
Plata
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Css y php

Publicado por Julio (830 intervenciones) el 21/03/2020 07:18:18
Hola.

Hay muchas formas de poner estilos a un HTML. O bien creas un archivo CSS y lo enlazas desde el HTML (recomendable), o bien creas en el HTML el propio estilo dentro de las etiquetas <style></style> o bien, en cada etiqueta específica, le das estilo con el atributo style.

-----------------------------
Aprende la programación desde una perspectiva básica y simplista en Programación Básica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar