PHP - Desde PHP leer dato de PDF

 
Vista:

Desde PHP leer dato de PDF

Publicado por Jorge (48 intervenciones) el 24/03/2020 12:00:37
Hola,

Desde PHP necesito leer un dato de un documento PDF para registrarlo en la base de datos (MySQL).

Si no me equivoco por lo que he leído puedo utilizar la librería "PDF Parser" pero no tengo composer instalado y tampoco tengo posibilidad de instalarlo. ¿Dónde puedo obtener la librería como tal para descargarla en el directorio del proyecto e invocarla con un include?

Por que sino como alternativa, había pensado de alguna manera, convertir el documento PDF a TXT o Excel para leer el dato. Pero no sé si es posible. Veo que hay muchas apps online, pero yo necesito que lo haga el propio código fuente.

Estoy un poco perdido con este tema... Algo que parecía sencillo me está trayendo de cabeza.

Gracias de antemano!

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Desde PHP leer dato de PDF

Publicado por Jorge (48 intervenciones) el 27/03/2020 08:07:01
Buenos días Andrés,

En primer muchísimas gracias por contestar a mi duda. Wow esta librería que me envías no la había visto, ni la conocía.
MUUUUCHAS GRACIAS!!! Funciona perfectamente!!! Qué grande eres!!! Mil gracias de verdad!! Ya me estaba volviendo loco con este tema :(
Buen fin de semana!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Desde PHP leer dato de PDF

Publicado por enrique (1 intervención) el 18/11/2021 18:20:04
Hola jorge soy nuevo en esto y tengo que hacer un proyecto como el tuyo y real no entiendo, crees que me puedas ayudar ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Mauro
Val: 2.761
Oro
Ha aumentado 1 puesto en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Desde PHP leer dato de PDF

Publicado por Mauro (1037 intervenciones) el 25/11/2021 13:58:44
Hola Enrique:

Publica lo que tienes hecho hasta ahora y qué dificultades encuentras y podremos ayudarte.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar