PHP - catalogo con imágenes en PHP

 
Vista:
sin imagen de perfil

catalogo con imágenes en PHP

Publicado por Eduardo (17 intervenciones) el 02/04/2020 23:40:04
Saludos,

Estoy necesitando código PHP con las siguientes características:

- La página primero deberá solicitar el ID del cliente (un numero de 11 digitos). Esta validación se hará leyendo un archivo llamado clientes.csv
- El código deberá leer un archivo .CSV con nombre catalogo.csv que yo subiré al host.
- Deberá mostrar una página con el contenido de catálogo.csv.
- Por cada producto también deberá mostrar una imagen del mismo. Esta imagen la subiré también yo al host. El nombre del archivo de la imagen será el código del producto con extensión .jpg.
- Por cada línea se deberá mostrar un TEXTBOX donde el usuario podrá ingresar las unidades que desea pedir de ese producto.
- La pagina tendrá un boton "ENVIAR" que generará un .CSV con los productos pedidos por el cliente. El nombre de este archivo tendrá el formato '99999999999_AAAAMMDDHHMMSS.CSV' donde 99999999999 es el ID del cliente de 11 digitos. Este archivo se quedará en espera en una carpeta del host (yo me encargaré de realizar la descarga y proceso de este archivo en el sistema del cliente).
- La página debe ser paginable.
- La página debe poder verse tambien en un navegador de un celular.

Interesados por favor enviarme el costo para la realización de esta página.


Cordiales saludos,



Eduardo Flores Rivas
[email protected]
RPC 940 432 219
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder