PHP - Rellenar formulario automatico en php

 
Vista:
Imágen de perfil de Rebeca
Val: 10
Ha aumentado su posición en 16 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Rellenar formulario automatico en php

Publicado por Rebeca (3 intervenciones) el 11/05/2020 19:11:27
Buenas tardes. Soy nueva en el foro. Estoy estudiando un fp superior de desarrollo web y mi duda es la siguiente. Tengo creado un formulario para ver unas promociones activas, pero necesito que las coja de la base de datos (que es donde están creadas las tres promociones) y me las rellene automáticamente en el formulario. El formulario no me tiene que dejar escribir, solo que me muestre las promociones. AYUDAAAA!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de javier
Val: 1.542
Bronce
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Rellenar formulario automatico en php

Publicado por javier (547 intervenciones) el 11/05/2020 20:44:00
Hola

puedes empezar haciendo la consulta a la BBDD para obtener la info a introducir en los campos del formulario

despues en los campos del form le pasas los datos en los values,

para acabar, en HTML5 se puede hacer que no se pueda modificar los values.

https://es.stackoverflow.com/questions/29704/habilitar-y-deshabilitar-campos-en-un-formulario-html

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Rebeca
Val: 10
Ha aumentado su posición en 16 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Rellenar formulario automatico en php

Publicado por Rebeca (3 intervenciones) el 12/05/2020 11:26:01
Puedes ponerme un ejemplo? Lo veré más claro :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de javier
Val: 1.542
Bronce
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Rellenar formulario automatico en php

Publicado por javier (547 intervenciones) el 12/05/2020 11:42:46
hola,


1.- ¿Sabes conectar a una base de datos?
2.- ¿Sabes hacer un echo?
3.-¿Sabes algo de formularios HTML?

No es por ser desagradable, pero si entiendes algo de desarrollo web, todo lo que te he comentado en el primer post, es un ejemplo,

otra cosa es que quieras el codigo completo, la base de datos, la tabla de la base, el script de conexion y consulta, rellenar los campos del form con la info de la BBDD.........

El trabajo es de lo mas sencillo que se puede hacer en PHP,
Intenta algo y si no te sale bien, si quieres preguntar de nuevo, estaré encantado de responderte. (viendo el codigo que estas usando)

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Rebeca
Val: 10
Ha aumentado su posición en 16 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Rellenar formulario automatico en php

Publicado por Rebeca (3 intervenciones) el 12/05/2020 11:54:15
Lo único que no sé es conectarla a la base de datos..el echo y el formulario ya los tengo hechos. Y no has sido desagradable, solo que tenia que a ver dicho que no sabia conectarla y ya esta

Puede ser sencillo para el que le guste programar con PHP, pero no es mi caso..y sé me hace complicado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar