PHP - Consulta plano

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 31
Ha aumentado su posición en 8 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Consulta plano

Publicado por Fran (16 intervenciones) el 15/07/2020 01:54:58
Necesito vuestra ayuda, n se como podria hacerlo y seguro que podéis indicarme.
Tengo un mapa en el cual tengo que ir escribiendo ciertos datos, he pensado en usar un formulario para ir rellenandolos pero ¿como puedo hacer para que esos datos después se muestren en el lugar indicado dentro de la imagen?

No se si me he explicado bien pero seguro que os podéis hacer una idea.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 31
Ha aumentado su posición en 8 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Consulta plano

Publicado por Francisco José (16 intervenciones) el 15/07/2020 11:38:25
Muchísimas gracias por la respuesta, me sirve muchísimo tu propuesta!!! hay alguna forma de integrarle un drag and drop? es decir, tener un listado de palabras por ejemplo y poder arrastrarlo sobre la imagen en vez de tener que ir escribiendo una por una.

De nuevo muchísimas gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Lopez
Val: 395
Bronce
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Consulta plano

Publicado por Lopez (128 intervenciones) el 15/07/2020 17:13:16
Hola de nuevo Fran,
No tengo un ejemplo, pero podrías partir por usar un listbox/combobox cargado con los textos,
y usas el script o alguno similar, para que reciba los valores del listbox y los adjunte a la imagen.
Puedes empezar a trabajar en ello y nos vas compartiendo el código PHP + JS para seguir ayudandote.
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar