PHP - problema con un script de autoresponder

 
Vista:

problema con un script de autoresponder

Publicado por ricardo (1 intervención) el 01/08/2020 04:51:36
Hola.

Tengo un script de autoresponder instalado en mi servidor. Todo perfecto pero al configurar para el envio secuencial de los mensajes, por ejemplo pongo el primer msj para que llegue en el mismo momento que el suscriptor acepta, le da la bienvenida y ahi envia ese mensaje.
El error que configuro para mas msj para el futuro, ya sea para unas horas despues, o para dias subsiguientes pero todos los mensajes se envian en el mismo instante que el primero.

Con lo poco que entiendo hay algunos errores muy visibles a simple vista aunque no se si tienen algo que ver.

Por ejemplo uno de los errores es que fui a la base de datos y en el tipo de columna que corresponde a los dias, horas, minutos, semanas etc, los campos son del TIPO INT y uno de ellos no recuerdo si el dia o la hora tiene TIPO de campo VARCHAR (255) lo que ya seria un error ya que el campo es numerico (y todos los demas lo son)
No creo sea ese el problema ya que modifique el TIPO lo cambie a INT y no corrigio el error.

Otro error que veo es que en el archivo, sendmails.php en el INSERT no tiene la variable semana (Weeks)
Otro error es en el formulario del autoresponder por ejemplo le escribo dia 1 , hora 4, minuto 10 y en la base de datos en todas las columnas se inserta el numero 0
En una columna (la primera) que es un campo que tiene la suma en minutos de todos los campos, si he colocado 1 hora mas 1 minuto sale la suma de 1 hora mas 1 minuto.
Se que es bastante complejo. Necesitaria si alguien podria revisarme el codigo para ver porque hace esto.

Dejo el codigo y podria dejar un sitio de prueba donde esta instalado enviado el usuario y pass para que lo pudieran probar.
Esto me lo piden luego si desean.
Desde ya muy agradecido si me pueden ayudar. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder