PHP - modulo de ingresos

 
Vista:
sin imagen de perfil

modulo de ingresos

Publicado por Eduardo (17 intervenciones) el 18/08/2020 21:26:49
Saludos expertos,

Como ya he comentado antes vengo de programacion en escritorio y soy nuevo con PHP y estoy realizando mi primer módulo para realizar las tipica operacion de ingreso (registro de cabecera y registro de detalles) pero me he quedado estancado aqui, tengo ya mi frontend:

ingresos-1

Como ven esta listo para recibir los datos de cabecera. También hay un botón para agregar los detalles del ingreso, este botón, de momento, abre un MODAL mostrando la lista de productos para que que el usuario eliga uno y este se agregue a la lista, este es el modal:

ingresos-2

Es en este punto en que me he quedado estancado, he buscado en internet para darme una idea de como debo seguir , es decir, cual sería la manera más optima para ir agregando los detalles de los productos y unidades pero también pensando en que luego debo RECOGER todos los datos del frontend para grabarlos en MySql. He visto y descargado incluso varias librerias de Jquery para el tema del agregado de los detalles pero ningún ejemplo integra la posibilidad de escoger el producto desde una lista como la que tengo implementada (la ventana modal).

Apelo a su experiencia para que me sugieran cual sería la forma más óptima para manejar este tema, es decir, que sea funcional y de fácil uso para el usuario final. Si me pueden proporcionar enlaces o ejemplos seria genial.

Agradeceré cualquier ayuda al respecto.

Cordiales saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder