PHP - actualizar variable php luego de realizar consulta mysql

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 20
Ha aumentado su posición en 4 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

actualizar variable php luego de realizar consulta mysql

Publicado por Ricardo (11 intervenciones) el 20/08/2020 20:57:08
fotophp

Hola, buenas tardes. tengo un problema que despues de varios días no he podido solucionar.

Estoy haciendo un Diagrama Gantt en Php, en donde cada actividad tiene un día de inicio y un día de fin.

El problema me ocurre cuando cruzo los datos de inicio y fin de la actividad con los dias no laborales.

Por ejemplo (segun la foto adjunta), la actividad comienza el día 1 y finaliza el día 3. pero si agrego un dia no laboral entre esas fechas, el sistema debe saltárselo. Para esta acción no tengo problema, ya que realizo una consulta a la tabla en donde están registrados los días no laborales y cuento los días que pertenecen al rango de inicio y fin de la actividad. Por lo tanto si la consulta encuentra que existe 1 dia no laboral entre el rango especificado en la consulta, la actividad se me alarga 1 día mas. Hasta ahí todo bien. Pero luego si la actividad se alarga 1 día, pero ese nuevo dia de fin también es un día no laboral, la actividad debería alargarse otro día mas y asi sucesivamente. Pero no sé como crear un mecanisco que reconozca los feriados que están fuera del rango inicial pero que al alargarse la actividad si afectan y deben ser sumandos igual.

Alguien que haya entendido mi problema y pueda darme una idea de como resolver esto?

Quedaré muy agradecido de sus aportes. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de javier
Val: 1.542
Bronce
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

actualizar variable php luego de realizar consulta mysql

Publicado por javier (547 intervenciones) el 21/08/2020 19:35:59
Hola,

si pusieras el código PHP y las tablas de la BBDD (no en fotos) tendríamos mucho trabajo hecho para intentar ayudarte no creo que sea dificil

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar