PHP - Necesito ayuda con un unos Menús que quiero implementar

 
Vista:

Necesito ayuda con un unos Menús que quiero implementar

Publicado por Pablo (1 intervención) el 24/08/2020 19:33:10
Hola buenas, soy nuevo en esto de la programación de PHP, y estoy creando un sitio web, y mi idea es crear una especie de botón desplegable al lado de los botones que ya tengo a modo de menú para mostrar categoríasdpwpgqC como veis he conseguido crear a duras penas dos categorías desplegables debajo de los botones. pero lo que yo quiero es ponerlos todos en una misma fila, pero al tener que poner la etiqueta <ul solo puedo ordenar estás categorías verticalmente.

Aquí el código del dropdown:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
<li class="dropdown">
  <a href="#" class="dropdown-toggle" data-toggle="dropdown" role="button" aria-haspopup="true" aria-expanded="false"><?php echo "Rares por tipo 2"; ?> <span class="caret"></span></a>
  <ul class="dropdown-menu">
    <li><a href="perfil.php?user=<?php echo "Dragones"; ?>"><?php echo $lang[19]; ?></a></li>
    <li><a href="ajustes"><?php echo $lang[17]; ?></a></li>
	<li><a href="ajustes?mensajes"><?php echo $lang[20]; ?></a></li>
	<li><a href="ajustes?amigos"><?php echo $lang[21]; ?> <?php echo $notificacion_solicitud; ?></a></li>
	<li><a href="ajustes?regalos"><?php echo $lang[22]; ?></a></li>
  </ul>
</li>



He probado a quitar la parte de "<li class="dropdown">" de arriba del todo, y el menú se pone en la posición que yo quiero pero pasa este error: vQHbjTh


Así que estoy atascado, en definitiva necesito que se vea algo como la segunda imagen pero que el menu no se muestre debajo del contenido de la página sino en su sitio, ya que como digo mi intención es crear un botón como los azules que ya tengo pero que muestren el menú desplegable al darles click y que se vean todos como un navegador (No se si me he explicado bien)

A continuación adjunto el código completo de la página esta y el CSS en el archivo ZIP.