PHP - Necesito ayuda con un unos Menús que quiero implementar

 
Vista:

Necesito ayuda con un unos Menús que quiero implementar

Publicado por Pablo (1 intervención) el 24/08/2020 19:33:10
Hola buenas, soy nuevo en esto de la programación de PHP, y estoy creando un sitio web, y mi idea es crear una especie de botón desplegable al lado de los botones que ya tengo a modo de menú para mostrar categoríasdpwpgqC como veis he conseguido crear a duras penas dos categorías desplegables debajo de los botones. pero lo que yo quiero es ponerlos todos en una misma fila, pero al tener que poner la etiqueta <ul solo puedo ordenar estás categorías verticalmente.

Aquí el código del dropdown:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
<li class="dropdown">
  <a href="#" class="dropdown-toggle" data-toggle="dropdown" role="button" aria-haspopup="true" aria-expanded="false"><?php echo "Rares por tipo 2"; ?> <span class="caret"></span></a>
  <ul class="dropdown-menu">
    <li><a href="perfil.php?user=<?php echo "Dragones"; ?>"><?php echo $lang[19]; ?></a></li>
    <li><a href="ajustes"><?php echo $lang[17]; ?></a></li>
	<li><a href="ajustes?mensajes"><?php echo $lang[20]; ?></a></li>
	<li><a href="ajustes?amigos"><?php echo $lang[21]; ?> <?php echo $notificacion_solicitud; ?></a></li>
	<li><a href="ajustes?regalos"><?php echo $lang[22]; ?></a></li>
  </ul>
</li>



He probado a quitar la parte de "<li class="dropdown">" de arriba del todo, y el menú se pone en la posición que yo quiero pero pasa este error: vQHbjTh


Así que estoy atascado, en definitiva necesito que se vea algo como la segunda imagen pero que el menu no se muestre debajo del contenido de la página sino en su sitio, ya que como digo mi intención es crear un botón como los azules que ya tengo pero que muestren el menú desplegable al darles click y que se vean todos como un navegador (No se si me he explicado bien)

A continuación adjunto el código completo de la página esta y el CSS en el archivo ZIP.

Si me pudieran ayudar lo agradecería muchísimo ya que he estado varias semanas dandole vueltas al asunto y mirando en foros pero nada que me resuelva las dudas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha aumentado su posición en 14 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Necesito ayuda con un unos Menús que quiero implementar

Publicado por Julian (4 intervenciones) el 24/08/2020 20:10:51
Buenas tardes.-

Hace un tiempo tuve el mismo problema que vos pero con la diferencia que hice el drop down a mano. Lo que me funciono a mi fue obtener la posición del dropdown mediante JS y ahi posicione el menu desplegable.-

No se si te sirve de ayuda. Cualquier cosa no dudes en enviarme un mail
Sin-titulo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar