PHP - Boton en un While para eliminar esa fila

 
Vista:

Boton en un While para eliminar esa fila

Publicado por Boton en un While para eliminar esa fila (1 intervención) el 07/12/2020 19:05:32
Mi problema es una tabla donde cada fila es un producto con su nombre, precio, etc...
Mediante un While, hago que aparezcan todos los productos del carrito junto a un botón al lado para eliminar, pero al pulsar el botón de cualquier fila, en lugar de eliminarme el producto de esa fila, me elimina siempre el producto que esté en la primera fila.

No encuentro la manera de lograr mi intención de escoger el producto de la misma linea donde está el botón de eliminar (El problema es que me coge el idpro de la primera fila)

Resumiré mi código en la parte que interesa (Si ven desorden o cosas que parece que no encajan, la razón es que mi código es largo, es un borrador y he desechado líneas).

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
<?php
 
$i=1;
while ($row=mysqli_fetch_array($resultado,MYSQLI_BOTH)) {
if($i===1) {
echo "<tbody>
<tr>
<td>".$row[1]."</td>
<td>".$row[2]."€</td>
<td>".$row[3]." ud/s</td>
<td>".$preciototal."€</td>
<td><form action='carrito.php' method='post'><input type='submit' name='eliminar' /></form></td>
</tr>";
 
if(isset($_POST['eliminar'])) {
/*Consulta del producto y eliminar*/
$deletepro="DELETE FROM carrito WHERE idfac = '$idfac' AND idpro = (SELECT idpro FROM productos WHERE nompro like '$row[1]')";
$resultadoeli=mysqli_query($conexion,$deletepro);
}
}
}
?>

$row[1] es el nombre del producto
$row[2] es el precio
$row[3] es la cantidad

Para eliminar el producto, necesito en el delete el idfac (No varía, va por la sesión, así que el problema no es ese) y el idpro (El verdadero problema de esto).

Espero que puedan ayudarme, no es necesario editar mi código, tan solo saber la manera. He probado muchas maneras y digamos que esta es la que más se acerca a mi intención.

Muchas gracias de antemano y siento si me he expresado de forma incorrecta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro
Val: 1.634
Plata
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Boton en un While para eliminar esa fila

Publicado por Alejandro (840 intervenciones) el 08/12/2020 01:09:12
  • Alejandro se encuentra ahora conectado en el
  • chat de PHP
En el formulario para eliminar no tienes el dato de idpro, es necesarios para saber que vas a eliminar.
1
2
3
4
5
6
<td>
   <form action='carrito.php' method='post'>
      <input type="hidden" value="<?php echo $idpro; ?>" />
      <input type='submit' name='eliminar' />
   </form>
</td>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar