PHP - Generar informe horas

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 58
Ha aumentado su posición en 2 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Generar informe horas

Publicado por Marta (39 intervenciones) el 30/12/2020 00:18:11
Buenas, este post no es del todo de php, sinó conceptual, pero lo escribo aquí, porqué la aplicación la he diseñado en php.
Los técnicos de la empresa se desplazan a casa de los clientes.
Al final del día, en papel, rellenan un formulario con:
- los datos del cliente
- las horas de trabajo
- las comidas
- el kiometraje
Lo firman el técnico y lo firma el cliente. Si el cliente tiene alguna observación, queja, .... lo escribe en dicho formulario y queda una copia para el cliente y una para nosotros.

Rellenar por parte nuestra el formulario ya está hecha. Pero si el cliente no está de acuerdo o bien quiere hacer alguna observación, como lo implementariais? (cómo estamos en tiempos de covid, al cliente no se le puede pedir que escriba las observaciones o firme, en el móvil del técnico)

Os parecería correcto enviar el formulario por email al cliente y que lo devuelva firmado. Sinó lo hace, se da por entendido que está de acuerdo.

Teneis alguna experiencia al respecto. Como lo habeis implementado?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Mauro
Val: 2.761
Oro
Ha aumentado 1 puesto en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Generar informe horas

Publicado por Mauro (1036 intervenciones) el 31/12/2020 16:21:25
Hola Marta:

Muy interesante tu idea... no he implementado nada similar pero se me ocurre que puedes hacer lo que comentas de enviar un enlace al usuario para que confirme o rechace dentro de un determinado período y en caso contrario se asumirá que todo salió bien.

El problema que podrías llegar a tener aquí es que algún usuario no utilice el correo electrónico con la frecuencia suficiente y termine quejándose... depende mucho de tu público.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 58
Ha aumentado su posición en 2 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Generar informe horas

Publicado por Marta (39 intervenciones) el 31/12/2020 18:20:23
Gracias Mauro por tu opinión, el público es una empresa y para leer el correo no es problema, pero no me satisface la forma. Tendré que darle más vueltas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Mauro
Val: 2.761
Oro
Ha aumentado 1 puesto en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Generar informe horas

Publicado por Mauro (1036 intervenciones) el 31/12/2020 20:02:19
¿A qué te refieres con "la forma"?

Se me ocurre que podrías enviarles un correo con un enlace a tu sitio donde esté el formulario.

¿Cada cliente tiene usuario en tu plataforma?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar