PHP - Cifrar datos compatible con SQL

 
Vista:

Cifrar datos compatible con SQL

Publicado por Javier (1 intervención) el 11/05/2021 14:17:21
Buenas a todos. En SQL Server existen 2 funciones para cifrar/descifrar, que son EncryptByPassPhrase y DecryptByPassPhrase. Buscando por internet encontré un codigo para hacer DecryptByPassPhrase desde PHP. Lo adjunto como imagen. el problemas es que por más que he buscado no he encontrado la función inversa. es decir EncryptByPassPhrase. Deciros que el campo que descifro sin problemas esta en MYSQL y no en SQL, y necesito escribir en MYSQL el mismo campo pero usando EncryptByPassPhrase. Estas funciones no existen en MYSQL por tanto no puedo hacerlo en la propia QUERY. No tengo acceso a la base de datos SQL que inserta la información cifrada en MYSQL. (Solo tengo acceso a MYSQL, necesito escribir el texto cifrado, para que SQL pueda descifrarlo).

Code_Wa6QdY5uY7
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro
Val: 1.634
Plata
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Cifrar datos compatible con SQL

Publicado por Alejandro (840 intervenciones) el 19/05/2021 22:35:41
  • Alejandro se encuentra ahora conectado en el
  • chat de PHP
Si revisas el código que publicaste puedes ver la linea 44 openssl_decrypt() su contraparte es openssl_encrypt()
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar