PHP - simulación de usuario en una web dinamica

 
Vista:
sin imagen de perfil

simulación de usuario en una web dinamica

Publicado por jacarvy (4 intervenciones) el 21/05/2021 13:39:28
Hola Saludos, quisiera de su ayuda a ver en qué me pueden ayudar, realice una web dinámica muy esencia en php la cual tiene acceso a un formulario de registro para acceder a esa web, Mi pregunta es como impedir el acceso simultáneo a un usuario ya que la misma está hecha sin base de datos...

o si existen algunos archivos extra que yo pueda ejecutar para impedir los mismos o en si defecto que hacer?
Gracias espero de su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Mauro
Val: 2.761
Oro
Ha aumentado 1 puesto en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

simulación de usuario en una web dinamica

Publicado por Mauro (1037 intervenciones) el 21/05/2021 14:34:18
Hola jacarvy!

No estoy seguro de comprender tu requerimiento. ¿Podrías ampliar sobre el "acceso simultáneo"?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Yoel
Val: 617
Bronce
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

simulación de usuario en una web dinamica

Publicado por Yoel (198 intervenciones) el 21/05/2021 16:29:56
Hola jacarvy, si lo que quieres es evitar, que un usuario este iniciado dos veces lo que puedes hacer es guardar ese dato en un fichero, ya que no tienes base de datos y decir que si el usuario este en el fichero no puede iniciar sesión. Adicional esta opción tendrías que colocar un proceso que se ejecute cada cierto tiempo para que libere el usuario y evitar que quede bloqueado por tiempo indefinido.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar