PHP - Error Json

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 54
Ha aumentado 1 puesto en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Error Json

Publicado por Sergio (112 intervenciones) el 31/08/2021 22:02:09
Buenas noches. Tengo una web alojada en 000webhost. Hasta ayer funcionaba perfecto. Hoy no funciona. El tema es que tengo un botón editar, cuando lo pulsas tiene que recuperar los datos de pantalla y pasarlos a un modal. Pues bien, hoy no funciona y no he tocado nada desde ayer. Os pongo el error:

Uncaught SyntaxError: Unexpected token < in JSON at position 0
at Function.parse [as parseJSON] (<anonymous>)
at Object.success (<anonymous>:10:29)
at c (<anonymous>:2:27742)
at Object.fireWith [as resolveWith] (<anonymous>:2:28487)
at l (<anonymous>:2:78789)
at XMLHttpRequest.<anonymous> (<anonymous>:2:81117)

Al mirar en el network de Chrome, me aparece el json bien formado. Os lo pongo:

{"id_cliente":"2","nombre":"Sergio Dueso Abad","dni":"17740995Z","direccion":"C\/ Ribagorza, 17","telefono":"976434843","email":"[email protected]","poblacion":"Zaragoza","cod_postal":"50010","provincia":"Zaragoza","comentarios":"El primero"}

Tengo varias páginas, clientes, facturas, presupuestos, empresa, etc. y en todos tengo un botón editar que ya os digo que hasta ayer funcionaba perfectamente. No sé si es porque es un servidor gratuito o qué. Por cierto, en localhost, funciona perfectamente. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 393
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Error Json

Publicado por Jefferson (203 intervenciones) el 03/09/2021 17:56:16
Hola Sergio

Pudiste resolver ?

Por lo general no es el json lo que esta mal, en algún lado del código debe haber un error, pero los navegadores continua leyendo y se detienen en el ultimo error y por eso te marca.

Analiza el código completo o súbelo para ojearlo, quizás es una tonteria.

Saludos desde Venezuela
Jefferson Jiménez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 54
Ha aumentado 1 puesto en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Error Json

Publicado por Sergio (112 intervenciones) el 03/09/2021 17:58:01
Buenas tardes. Gracias por contestar. Ya lo he arreglado. Tenía un include en un archivo php que no debía. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error Json

Publicado por DiegoArmadilloxd (1 intervención) el 07/09/2021 22:08:37
dsfdfddfdf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar