PHP - Problema extraño fechas php

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 17
Ha aumentado su posición en 7 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Problema extraño fechas php

Publicado por Jesus Alonso (13 intervenciones) el 19/10/2021 17:10:45
Buenas hoy estoy teniendo un problema raro con php utilizo el date("d-m-Y"); para mostrar la fecha actual y al imprimirla me doy cuenta que de alguna manera me toma los guiones como restas y me genera una resta entre el día mes y el año, aunque los haga por separado y use el date para juntarlos con strtotime, solo los muestra bien si los imprimo sin date separados (los necesito juntos para una consulta) además si los imprimo con espacio no muestra el alert y si uso barras me hace una división, debo decir que especifique la zona horaria, incluso dicho método lo usaba antes y funcionaba perfecto, cuál es el problema?

1
2
3
4
date_default_timezone_set("América/Caracas");
 $fecha = date("d-m-Y); //también use el new Datetime
echo "<script>alert(".$fecha.");</script>";
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 393
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Problema extraño fechas php

Publicado por Jefferson (203 intervenciones) el 19/10/2021 20:56:49
Hola Jesús


JS esta recibiendo la fecha en formato numérico y no como un objeto.
Debes hacer lo mismo que en php. En base a lo que envías que es la fecha pero numérica, cambiarla a un objeto Date legible por JS y después lo muestras en el Alert formateándolo a string.

1
2
3
4
5
6
7
8
date_default_timezone_set("America/Caracas");
 $fecha = date("d-m-Y"); //también use el new Datetime
 echo '
 <script>
    var reciboPHP = '.$fecha.';
    var FechaJS = new Date('.(strtotime($fecha)*1000).');
    alert("Recibo = " +typeof reciboPHP+ "\nConvierto = "+FechaJS.toLocaleDateString("en-US"))
 </script>';

Saludos Desde Venezuela
Jefferson Jimenez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar