PHP - Crear una calculadora en php

 
Vista:

Crear una calculadora en php

Publicado por Carlos (1 intervención) el 17/01/2022 20:03:55
Buenas a todos! El profesor nos mandó de tarea usar php para el siguiente ejercicio:

Crear una página que permita almacenar recetas, de estas recetas se tiene que crear una que almacene el nombre de los ingredientes, y la otra se tiene que almacenar la cantidad a usar de cada ingrediente. Además, tener un formulario donde, una vez almacenado la receta, se seleccione la receta que se quiere realizar y colocar la cantidad que se quiere hacer (ejem: Si para hacer 1 kilo de galletas de chocolate se necesita 200 gr de chocolate, que al seleccionar la receta haya un cuadro donde se ingrese la cantidad que se quiere hacer, osea que si quiero 2 kilos e ingreso 2, que ese 2 multiplique los 200gr)
Entre los requerimientos pide:

1- Crear un formulario para almacenar la receta, y que al darle a guardar se almacene en una Base de Datos

2- En el formulario debe haber una opción para agregar la cantidad de recuadros que se van a necesitar para la receta (no es lo mismo hacer unas galletas que se llevan 8 ingredientes, a hacer una pasta que requiere más de 8)

3-Hacer un crud

Se cómo hacer el crud (eliminar, actualizar, etc) y ya tengo mi página maquetada. El problema es que no sé cómo crear el formulario para que me de la opción de agregar x cantidad de filas y columnas. Tampoco tengo claro como puedo yo darle a entender al código que si quiero hacer 3 kilos de pasta, que ese 3 multiplique a cada uno de los ingredientes y que me arroje las porciones a necesitar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder